viernes, 1 de noviembre de 2013

HALLOWEEN!!!!

Como supongo que vosotros ya sabéis ayer 31 de octubre era Halloweencitrouille11.gif (4130 bytes) scull_2.gif (8947 bytes)
y por las calles había disfraces de todos los tipos, por ejemplo en mi casa mllamaron unas e iban como de calle, pero con unas espirales en los mofletes, y ya está; loego había unos que estaban muy currados (aunque de esos no había muchos).
Yo además ese día ese día yo tenía de 5-6 conservatorio(en realidad de 5-8 pero si no no me daba tiempo a vestirme) A las 8 empezaba un festival de Jotas y yo tenía que estar a menos cuarto. No estuve todo el tiempo porque quería salir con las amigas. Luego a las nueve y veinte aprox salí a pedir caramelos cuando llegué a casa  me preparé la cena y me dormí y mis tíos  hablando con mis padres (y todo esto con fiebre).
El día anterior estuve preparando una calabaza y aquí van unas fotos:


 Hice un fantasmita con lo de la boca


  y yo y mis amigas

1 comentario:

  1. Uoooo, Jimena!! La calabaza te quedó increíblemente chula!!!!
    Y sales terrorífica en la foto... jejejeje

    ResponderEliminar